Martin & Reed, LLC - Criminal Defense and Family Law Attorneys
Free Consultation
970-573-7749 Greeley
Weekend Appointments Available Se Habla Español
970-573-7749 Greeley

Abogados experimentados comprometidos con usted

Protegemos su futuro a través de una celosa representación en los tribunales.

Martin & Reed, LLC

Si ha sido acusado de un delito o está contemplando divorciarse, usted necesita a un abogado que comprenda sus necesidades y respete sus sentimientos. Usted necesita a un abogado que luche por sus derechos. En Martin & Reed, estamos a su lado.

EXPERIENCIA. COMPASIÓN. CONOCIMIENTO. HABILIDAD.
content image

Por qué es importante la experiencia en juicios previos

Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en juicios. ¿Qué quiere decir esto? Hemos llevado cientos de casos, incluyendo más de 100 casos que han llegado a juicios y más de 1.000 casos de DUI en nombre de nuestros clientes. Ir a un juicio requiere una increíble cantidad de preparación – tenemos un historial de casos exitosos debido a nuestra diligente preparación y conocimiento profundo de la ley.

content image

Protegemos su futuro después de haber sido acusado de un delito

Cuando elige nuestro despacho legal, su caso será gestionado personalmente por uno de nuestros abogados. Los abogados Bradley D. Martin y Justin Reed han ayudado a cientos de personas en el sistema penal de Greeley, en y en todo el norte de Colorado, desarrollando un envidiable récord de resultados positivos en todo tipo de casos de defensa penal.

content image

Defendemos sus intereses en su caso de derecho familiar

¿Está pasando por un divorcio o por algún otro problema familiar? Trabajaremos hasta el cansancio para lograr el mejor resultado posible en su caso. Asumimos un enfoque comprensivo en los casos que gestionamos, aplicando nuestros conocimientos y habilidades teniendo presente que el resultado de su caso sentará las bases para su futuro.

See What Our Clients Have To Say About Us

Brad Martin did a great Job for me

I had a DUI charge against me so I hired Brad Martin in Greeley, Colorado. With the DA and Brad they were able to plea bargain and drop my DUI charges. How amazing is that!!

Avvo

Solicite una consulta gratuita para discutir su caso

Sin importar si ha recibido cargos por un DUI/DWAI o por cualquier otro delito, o si necesita representación en algún caso de derecho familiar, podemos ayudarle.

Nuestro despacho legal está ubicado convenientemente a una cuadra de los tribunales en Greenly. Aceptamos tarjetas de crédito y ofrecemos planes de pago. Nuestros horarios son de lunes a viernes, de 8 am. a 5 pm., y contamos con citas disponibles durante las noches y los fines de semana.

Solicite una consulta gratuita con nosotros llamando al 970-573-7749 para nuestras oficinas en Greeley o para nuestras oficinas en o contáctenos online para contarnos más sobre su caso.

content-image